*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 10 de marzo de 2013

Zegarra a revocadores: ¿Por qué no quieren esperar hasta el 2014?


Zegarra a revocadores: ¿Por qué no quieren esperar hasta el 2014?

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, cuestionó que los promotores del Sí no quieran esperar hasta el 2014, cuando termina la gestión de la alcaldesa Susana Villarán, y promuevan un proceso de revocatoria por intereses políticos.

Durante su primera intervención en la exposición de motivos, organizada por el Jurado Nacional de Elecciones, advirtió que si prospera la revocatoria de autoridades ediles, el país gastará 500 millones de soles en las sucesivas elecciones.

“¿Por qué no quieren (los revocadores) esperar hasta el año 2014? (…) La revocatoria paralizaría la ciudad y generaría el caos”, refirió el regidor mayor de Lima, al indicar que...
detrás de esta propuesta de revocatoria, “que nosotros no buscamos”, existen intereses de carácter político.

Zegarra aseguró que la actual gestión de la alcaldesa limeña, Susana Villarán, potenció todo lo bueno que dejó la anterior administración, e incluso generó nuevos proyectos.

Al responder a Patricia Juárez, su contendora en este debate, el teniente alcalde capitalino aclaró que la actual gestión municipal construyó cuatro Hospitales de la Solidaridad en los dos últimos años, y no solo uno, como lo afirmó la representante del Sí.

De igual forma, destacó que en lo que va del periodo de Villarán se inició la “tan esperada” reforma del transporte, que ha permitido que los limeños ahorren tiempo y dinero en el transporte público, y se han habilitado 18 nuevas rutas alimentadoras para El Metropolitano.

Además, dijo que, a la cabeza de Villarán, la comuna comprometió siete mil millones de soles en nueva infraestructura para la ciudad.

“El mensaje de nuestra alcaldesa es de unidad. No podemos dividirnos. Lima debe estar unida para atender todos sus problemas. Todos estos problemas no los puede resolver solo la Municipalidad de Lima, sino con los vecinos y los distritos”, puntualizó Zegarra. Andina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.