*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 11 de marzo de 2013

Mavila: "Tuve vergüenza ajena y todo lo que leyó Patricia Juárez fueron diatribas y terrorismo blanco"

Congresistaal cuestionó, además, que vocera de Solidaridad Nacional no haya presentado ninguna propuesta para Lima.

No planteó propuestas

Ideeleradio.- Todo lo que leyó Patricia Juárez, vocera de Solidaridad Nacional, fueron diatribas, cuestionamientos, críticas y terrorismo blanco para alarmar a la población, sobre todo, en los sectores de escasos recursos, aseveró la congresista Rosa Mavila, al comentar que sintió vergüenza ajena y al cuestionar que no haya presentado ninguna propuesta para Lima.
“[Ayer] en el papel de mi colega, la representante del Sí, yo tuve vergüenza ajena porque leyó un papel que, obviamente, se lo habían hecho, porque si lo hubiera hecho ella, podría haberlo expresado individualmente como...
muchas mujeres hacemos en el quehacer cotidiano de la política, pero si el ciudadano reflexiona, todo lo que ha leído son diatribas, cuestionamientos, críticas, terrorismo blanco para alarmar a la población sobre todo la de escasos recursos”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
“[…] Pero ¿qué ha planteado para la ciudad? ¿[Acaso] una propuesta, una sola de cómo hacer para gobernar esta ciudad, que dicho sea de paso no es tan simple la gobernabilidad, porque lamentablemente Lima sigue siendo el país?”, cuestionó.
La congresista indicó que la actuación de los promotores de la revocación frente al debate electoral solo revela lo que le espera a Lima si es que gana el Sí. Cuestionó que este supuesto frente pretenda hacerse la víctima mintiendo, sin ni siquiera poder ponerse de acuerdo respecto a un debate.
“[Ayer] Se ha visto claramente como dice en una columna Jorge Bruce [psicoanalista] que son los [revocadores los] que entienden la política para recuperar el jugoso botín, que entienden que Lima es una ciudad lumpen, en donde se la llevan los que saben jugar sucio y los que tienen una propuesta de asalta al bien común”, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.