*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 5 de marzo de 2013

Melcochita también le dice No a la revocatoria


Melcochita también le dice No a la revocatoria

El humorista peruano Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, ha anunciado su respaldo a la alcaldesa Susana Villarán y su apoyo al NO por la revocatoria. En un  divertido spot se ve al comediante paseando por la plaza San Martín y exhortando a las personas para que apoyen el No.

También  Melcochita le pregunta a...
algunas personas por qué opción votarán en la consulta, además de decir algunas bromas.


De esta manera, un nuevo artista público se suma a esta opción. Hace unos días el cantante español Joaquín Sabina pidió que los peruanos marquen el ‘No’.
Como se seba los reconocidos Mónica Sánchez, Jason Day, Gustavo Bueno, Magdyel Ugaz, entre otros también se han sumado a la campaña por el No. 
Vea el video:


Fuente: http://diario16.pe/noticia/22768-melcochita-tambiaen-le-dice-no-a-la-revocatoria

1 comentario:

  1. Un avión está a punto de estrellarse. Hay 5 pasajeros a bordo: Paolo Guerrero, Nadine Heredia, Susana Villarán, Melcochita y Una niña de San Juan de Lurigancho. pero sólo hay 4 paracaídas. El primer pasajero dice:
    “Yo soy Paolo Guerrero, el mejor jugador de fútbol del Perú y el Mundo. El fútbol me necesita. No puedo, ni debo morir, se lo debo a mis millones de fans.” Coge el primer paracaídas y salta.
    El segundo pasajero, Nadine Heredia, dice: “Yo soy la mujer del presidente del Perú, la mujer políticamente más importante de mi país y potencialmente la próxima y primera presidenta del Perú.” Coge el segundo paracaídas y salta.
    El tercer pasajero, Susana Villaran, dice: “Yo soy la alcaldesa de Lima. Tengo una responsabilidad inmensa en la política nacional. “SOY LA ALCALDESA MÁS EXPERTA E INTELIGENTE DEL PERÚ” y de toda la historia de mi país y estoy en carrera de ser la próxima presidenta de mi país. Por todo esto y toda la gente que me quiere y estima, por mi pueblo y el Perú entero, no puedo morir.” Coge un paracaídas y salta.
    El cuarto pasajero, Melcochita, se dirige a la niña, la quinta y última pasajera, una niña de la escuela de San Juan de Lurigancho y le dice: “Yo ya tengo mucha edad. Viví y gocé mi vida como ningún hombre pudo hacerlo en este planeta, fui un buen hombre que iso reír a todos los Peruanos y hermanos del mundo entero, mis visitas en youtube se quintuplican cada segundo que pasa en mi corta vida. Por todo eso toma, te dejo a tí niña el último paracaídas y; ahora tienes toda una vida por delante para empezar a ser una lavandera en la Molina, pagues tus estudios y seas una mujer de bien, contribuyendo al desarrollo de la sociedad porque negártelo, sería no contribuir al progreso que tanto Lima necesita”.
    La niña responde:
    “No hay problema Melcochita. También hay un paracaídas para usted. La alcaldesa más experta e inteligente del Perú saltó con mi mochila de la escuela.”"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.