*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 6 de marzo de 2013

Ministra Jara: “La frase de Marco Tulio Gutiérrez es abyecta, infeliz y machista”


Las frase del revocador Marco Tulio Gutiérrez es abyecta, infeliz, machista y justifica la violencia contra la mujer, afirmó la Ministra de la Mujer, Ana Jara Velásquez.
“Nadie puede hacer una campaña basándose en el pisoteo de los Derechos Humanos. Hechos como estos deben ser rechazados por todos los ciudadanos”, agregó la ministra de la Mujer en entrevista con...
Augusto Álvarez Rodrich en el programa Buenas Noches por ATV+.

‘Votaría por el NO’
“Definitivamente, votaría por el ‘No’. Es necesario replantear esta figura porque se presta para venganzas políticas. No es justo, ni equitativo, que una autoridad sea revocada con menos votos con los que fue elegida”, afirmó la ministra Jara aclarando que si votara en Lima, lo haría por el ‘No’., ya que a ella le corresponde votar en Ica.
Como se recuerda, el promotor de la revocatoria en Lima, Marco Tulio Gutiérrez brindó declaraciones a la prensa respecto a la no participación de la alcaldesa Susana Villarán en el debate a realizarse el próximo 10 de marzo. “Las damas siempre dicen que no y terminan diciendo que sí. Ese es el encanto de las mueres”, señaló el revocador.
Notas relacionadas:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.