*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 9 de marzo de 2013

Piden que Tribunal de Ética exija a Marco Tulio Gutiérrez rectificarse por frase machista


marco-tulio-gutierrez-tribunal-de-etica
“Estamos exigiendo que se comunique por escrito, que le notifiquen a Marco Tulio Gutiérrez que tiene que rectificarse de esa frase que dijo contra las mujeres”, afirmó la portavoz del Comité Ciudadana por el ‘No’, Anel Townsend.
Ella brindó estas declaraciones en las afueras del local del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) del distrito de Jesús María. “Aquí no vale una...
disculpa mediana o una aparición en un medio de comunicación diciendo que se disculpa, acá tiene que rectificarse y, por escrito, reconocer que el Pacto Ético ha sido roto por él”, señaló Townsend.
“Creemos que el Tribunal de Honor se debe reunir y revisar este pedido. El lunes ingresaremos una nueva carta con más firmas, es un pedido justo y no solo de la alcaldesa sino a favor de la dignidad de las mujeres”, aseguró.
Como se recuerda, el revocador dijo esta semana, al referirse a la participación de la alcaldesa de Lima en la exposición de motivos, que “las damas dicen que no y terminan diciendo que sí”. Ante ello, personajes políticos, incluyendo las ministras de la Mujer y de Justicia, denunciaron el machismo del revocador Marco Tulio Gutiérrez.
Con información de Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.