*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 6 de marzo de 2013

Silvio Rodríguez: “La muerte de Hugo Chávez nos ha cubierto con su manto oscuro”


Silvio Rodríguez expresó que la muerte del presidente Hugo Chávez “nos ha cubierto con su manto oscuro, pero mañana, la luz de su obra aliviará nuestra tristeza”. Entre tanto, Aleida Guevara, la hija del Ché, destacó las obras realizadas por Chávez en beneficio de su pueblo.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez y Aleida Guevara, hija del exguerrillero argentino-cubano Ernesto “Che” Guevara, expresaron sus condolencias por el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
A través de...
su cuenta en Twitter (@silviofilia), Rodríguez manifestó que “hoy la muerte de Hugo Chávez nos ha cubierto con su manto oscuro, pero mañana, la luz de su obra aliviará nuestra tristeza. Hasta siempre comandante”.
Agregó que la sombra del presidente Chávez “brilla hoy en la pelea mayor de la conciencia y las razones”, acompañó su mensaje con una imagen del mandatario, quien falleció el martes 5 de marzo tras luchar casi dos años contra el cáncer.
Silvio Rodríguez destacó que Hugo Chávez fue un “hombre y amigo”, cita a la que agregó una fotografía junto al mandatario.
La hija de Ernesto “Che” Guevara, Aleida Guevara, también expresó su dolor ante la muerte del presidente Hugo Chávez, quien dijo “hizo cosas muy lindas por su pueblo y los hombres así marcan un momento en la historia”.
“Espero que el pueblo venezolano entienda el honor y el lindo hombre que tuvieron al frente y si realmente aprendieron a quererlo como seguramente lo hicieron, seguirán sus obras”, agregó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.