*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 5 de junio de 2013

VIDEO: un imperdible viaje por París en menos de tres minutos

Este ‘time lapse’ los lleva a un recorrido por las calles y los principales atractivos de la capital francesa con imágenes aéreas y a ras del piso.
(Video: Kirill Neiezhmakov / YouTube)
París es, sin lugar a dudas, uno de los principales destinos turísticos más atractivos del mundo. No en vano en el 2012 la llamada Ciudad Luz recibió 40 millones de visitas según cifras oficiales, y....
se convirtió en el primer destino mundial.
Sus museos, su vida cultural, su industria de la moda, sus barrios bohemios e íconos como la Torre Eiffel hacen de la capital francesa un lugar que todos sueñan conocer alguna vez en su vida.
En este ‘time lapse’ de dos minutos y medio de duración, podemos hacer un breve recorrido por las calles y principales atractivos turísticos de París con imágenes aéreas y a ras del piso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.