Los anunciantes invirtieron hasta US$3 millones por 30 segundos de publicidad en el evento de TV más visto en EE.UU.
Los anunciantes más poderosos del mundo invertieron hasta 3 millones de dólares por el derecho de 30 segundos de publicidad durante el Super Bowl, el evento televisivo más visto en Estados Unidos.
El elevado costo del anuncio se justifica porque más que un gasto se trata de una inversión de poco riesgo, pues se ha asegurado que el partido entre los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers iba a ser visto por nada menos que 100 millones de espectadores en televisión.
Los spots publicitarios son un espectáculo en sí mismo y muchas veces son estrenados durante el partido para anunciar el lanzamiento de un producto y servicio. Este año, la industria automotriz se aseguró varios espacios para promocionar sus nuevos modelos.
Si usted se perdió las tandas comerciales y desea verlos, puede hacerlo desde la página especial que YouTube desarrolló para acoger todos los avisos que se emitieron durante el encuentro disputado en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas).En total fueron 63 avisos que usted puede ver haciendo clic aquí. Incluso puede comentar los videos en la página de YouTube y compartirlos vía Facebook y Twitter.
Fuente: http://elcomercio.pe/economia/709761/noticia-vea-todos-comerciales-que-se-emitiran-durante-super-bowl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.