*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 10 de marzo de 2011

Luciana León se reporta enferma: falta al Congreso pero se pasea por la televisión

Su ausencia de hoy dejó sin quórum a la Comisión de Economía, que iba a debatir la ley de protección a las azucareras
La invocación del presidente del Congreso, el aprista César Zumaeta, para que los congresistas que van a la reelección no se desentiendan de su labor parlamentaria, parece no tener eco, incluso, entre sus propios colegas de bancada.
A la frustrada sesión de la Comisión de Presupuesto, en la víspera, se sumó hoy la del grupo de Economía, que tampoco pudo trabajar esta mañana por falta de quórum, pues solo asistieron seis de los ochos miembros necesarios, de un total de 17.
Se conoció que ocho de los ausentes se encontraban de licencia, entre ellos la candidata presidencial Keiko Fujimori. Sin embargo, otros tres no justificaron a tiempo su inasistencia. Ellos son: Luciana León (Apra), Fabiola Morales (Solidaridad Nacional) y el humalista Miró Ruiz. Las dos primeras van a la reelección.
“ESTOY ENFERMA”
Consultada por elcomercio.pe sobre el motivo de su ausencia a la sesión programada para las 9 a.m., Luciana León respondió: “Estoy… este… cómo se llama, he amanecido mal, con fuertes náuseas y tengo una licencia médica que seguro ya presentaron (...) pero mañana yo estoy en el Pleno (del Congreso)”.
Sin embargo, visiblemente recuperada, sí acudió pasado el mediodía a una entrevista en el programa “Amor, amor, amor”, donde respondió preguntas del público sobre sus propuestas en una eventual reelección. Ella también estuvo anoche -muy entusiasta y bromista- en el programa “Enemigos Públicos”.
Sobre el caso de la congresista Fabiola Morales, su asesora de prensa informó que a esa hora ella acudió a la Comisión de Fiscalización, donde también es miembro.
En la frustrada sesión de la Comisión de Economía iba a debatirse el proyecto de ley que plantea otorgarle protección patrimonial a las azucareras Pomalca, Tumán y Cayaltí, pese a que el Estado ya no será más accionista.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/724995/noticia-luciana-leon-se-reporta-enferma-falta-al-congreso-se-pasea-tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.