*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 2 de septiembre de 2011

Caso BTR: Gianotti califica de incoherentes declaraciones de policías

La ex ejecutiva de BTR confirmó la existencia de “copias espejo” de los discos duros incautados, que no figuran en los expedientes

(Canal N)
 
Los efectivos policiales que intervinieron a la ex ejecutiva de la empresa de espionaje” Business Track”:http://elcomercio.pe/tag/134760/caso-btr (BTR), Giselle Gianotti, acudieron a la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel para aclarar el procedimiento durante la intervención y saber si se respetó el resguardo de los archivos informáticos incautados.
Gianotti calificó de incoherente lo expresado por los agentes y los videos de la intervención. “Tratan de decir que estaban todos los policías juntos con la fiscal y que el grupo Orión no participaba en la incautación de bienes, sin embargo en las filmaciones se les ve a los del grupo Orión participando en la incautación”, indicó la ex analista.
VIDEOS SON DE LA DIRANDRO
Según expresó la ex agente de BTR, los videos que muestran la intervención policial a la empresa de espionaje, fueron remitidos por...
la Dirandro.
“Lo concreto es que los videos han sido remitidos por la Dirandro. Ahora si los de la Dirandro dicen que no han hecho esos videos, ya no sé pues”, comentó Gianotti sobre el origen de los videos.
DISCOS DUROS ESPEJO
Por otro lado también habló sobre la existencia de unos “disco espejo” que serían parte de una serie de acciones irregulares durante la intervención, ya que tales discos solamente deberían ser los de la intervención policial.
“Hoy nos enteramos por uno de los técnicos peritos de la Dirandro que durante una semana se sacaron copias espejo de todos los discos duros de todas las computadoras que no se habían revisado a nivel policial y eso no figura en los expedientes, no estaban presentes ni los abogados y ni los acusados ni nadie”, señaló Gianotti.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1265732/noticia-caso-btr-gianotti-califica-incoherentes-declaraciones-policias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.