*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

sábado, 24 de septiembre de 2011

El regidor viajero

Jaime Salinas, actual regidor de la Municipalidad Metropolitana de Lima por Unidad Nacional, es uno de los principales voceros del pedido de revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán. Su excusa: que “no hace nada”.

Sin embargo, INFOS tuvo acceso al registro migratorio del regidor, que le quita toda autoridad moral para hablar de entrega al trabajo.  Solo mostramos los registros del año 2011, correspondiente a la actividad como funcionario público del señor Salinas.

Como se ve, se trata de un viajero frecuente. Sobre la base de esta información, INFOS elaboró el cuadro 2. Como se ve, el señor Salinas ha estado de viaje un total de 118 días en lo que va del año 2011. Es decir, que de los 264 días que Jaime Salinas tiene como regidor de Lima, casi la mi t a d los ha pasado en Argentina, España, Uruguay o Chile.

Esto explica algunas cosas. Como lo mostró el blog de Lugares Comunes, Salinas solo ha ido a dos sesiones de la Comisión Metropolitana de Desarrollo Urbano. De hecho, en el segundo trimestre de este año, no fue a ninguna.

Consultado por INFOS sobre esta información, el regidor Salinas denunció una campaña de desprestigio y dijo que en las reuniones del Municipio se habla de “la inmortalidad del mosquito”.

NICOLA TORRITI ZOLEZZI: INFOS (IPYS)

Fuente: http://diario16.pe/noticia/9746-el-regidor-viajero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.