*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mulder se niega a visita en Ica y Abugattas quiere darle una lección

Congresista aprista argumenta que no ha sido elegido por esa jurisdicción. “No sabe qué es representación”, respondió el titular del Legislativo

(Video: Canal N)
Siguen las discordias por la visita de los congresistas a Ica, en donde este jueves sesionarán en pleno.
El congresista Mauricio Mulder asegura que asistirá a la sesión; pero se negó a realizar la visita descentralizada este miércoles aduciendo que es irregular, porque se estarían asumiendo labores de representación que en realidad le corresponden a legisladores de esa jurisdicción.
“No iré a la visita descentralizada, todos los congresistas somos iguales y la tarea de representación es de los congresistas de Ica, no he sido elegido por los ciudadanos de ese distrito electoral y no puedo asumir esa función”, sostuvo el parlamentario aprista en diálogo con Correo.
Enterado de esta decisión, el presidente del Legislativo, Daniel Abugattas, se pronunció señalando que él y sus colegas le darán una lección a Mulder.
“El congresista Mulder, que tiene como 45 años en el Congreso, todavía no sabe lo que es representación. Es un problema. Vamos a enseñarle lo que es la representación al congresista Mulder”, indicó en declaraciones a la prensa.
Según la organización de la iniciativa, a Mauricio Mulder le tocaba visitar el distrito de Independencia, en la provincia de Palpa.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.