*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 4 de septiembre de 2011

Otro duro golpe para Gadafi: rebeldes asesinaron a su hijo Hamis

Protestas en Libia, Libia
Portavoz militar de los rebeldes libios, Ahmed Omar Bani, confirmó el deceso en combates a 90 km al suroeste de Trípoli
Bengasi (EFE). En una rueda de prensa en un hotel en Bengasi, capital de los revolucionarios, Bani explicó que tanto Hamis como Muhamad Sanusi, uno de los hijos del ex jefe de los servicios de Inteligencia libios, Abdalá Sanusi, perdieron la vida en esa localidad libia.
El pasado día 29, el canal emiratí Al Arabiya, citando a una fuente rebelde, afirmó que Hamis, comandante de la brigada de élite del mismo nombre, había fallecido el día anterior en un combate en esa localidad.
Hamis, nacido en 1978, participó como jefe militar en la represión de las manifestaciones que estallaron el 17 de febrero en Libia y que desembocaron en una guerra civil que prácticamente ha derrocado al régimen del coronel.
Con la confirmación de la muerte de Hamis y tras la huida a Argelia de tres de los hijos de Gadafi, continúan en paradero desconocido, además del propio dictador, Seif al Islam, la cara mediática del régimen y el más probable sucesor de su padre en el poder; Saadi, ex futbolista, y Mutasim, jefe del Consejo de Seguridad Nacional.
Bani señaló que no dispone de ninguna información sobre el paradero de Gadafi y recordó que Libia es un país extenso con seis millones de habitantes. “Ha estado 42 años en el poder, y este hombre es capaz de disfrazarse”, apuntó Bani, quien, no obstante, opina que el líder huido se encuentra fuera del país.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/1269782/noticia-otro-duro-golpe-gadafi-rebeldes-asesinaron-su-hijo-hamis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.