*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 2 de septiembre de 2011

Perú analizará acuerdo energético con Brasil, anuncian



Perú analizará acuerdo energético con Brasil, anuncian


El ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi, anunció que el Acuerdo Energético entre el Perú y Brasil será revisado y luego se dará a conocer cuales son las razones de alguna decisión y que es lo más conveniente para el país.
"Todavía no ha sido aprobado por el Congreso, tengo pensado analizar el tema. Invitaremos a los miembros de la Comisión de Energía y Minas para exponerles nuestras razones y lo que nos parece más conveniente para el Perú", indicó durante su participación en la mesa redonda "Energía y la Nueva Administración", organizada por el Instituto de las Américas.
"Nos parece importante la integración, creemos que es un tema fundamental, pero particularmente creo que las obras se tienen que hacer licitándose o sea que las oportunidades deben ser para todos", enfatizó.
Herrera Descalzi precisó que cualquier compromiso debe darse absolutamente transparente y la prioridad en el uso de los recursos siempre la debe tener el Perú.
(LaRepublica.pe)

Fuente: http://www.larepublica.pe/01-09-2011/peru-analizara-acuerdo-energetico-con-brasil-anuncian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.