*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 15 de septiembre de 2011

Susana Villarán: “Las obras en las que trabajo no se pueden inaugurar en 8 meses”

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, estuvo en el programa “La voz a ti debida”  conducido por el periodista Pedro Salinas. En la entrevista la alcaldesa comentó los desafíos a los que se enfrenta la ciudad y los proyectos que se tienen planeados para resolverlos. Asimismo, Villarán respondió las preguntas que los espectadores hacían vía Twitter.
En la primera sección del programa, se pasó un video en el cual se recogieron las opiniones de los ciudadanos acerca de la gestión de la alcaldesa. Sosteniendo enfáticamente que se encuentra plenamente dedicada a trabajar por la ciudad, Susana Villarán empezó comentando los planes para mejorar el transporte el la capital. El periférico vial norte, obra destinada a aliviar el transporte pesado que entra y sale del Callao, la llamada “Linea Amarilla” y las nuevas conexiones del Metropolitano son su prioridad. Sin embargo, Villarán mencionó que “Las obras en las que trabajo, no son obras que se pueden inagurar en ocho meses” tratando de calmar la expectativa de la población por ver grandes obras de infraestructura como lo hicieron sus predecesores.
Parte I


Si desea ver la II, III y IV parte de esta entrevista haga clic aquí

Fuente: http://lamula.pe/2011/09/14/susana-villaran-las-obras-en-las-que-trabajo-no-se-pueden-inaugurar-en-8-meses/esteban2500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.