*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 9 de septiembre de 2011

Un 57% cree que congresistas solo fueron a buscar protagonismo a Ica

Congresistas
Encuesta de Datum también revela que aprobación a gestión del presidente Humala subió ocho puntos y que la mayoría aprueba su perfil bajo y pocas palabras
Viernes 09 de septiembre de 2011 - 11:34 am 11 comentarios
(Foto: Facebook del Congreso)
Pese a que el presidente del Congreso, Daniel Abugattas, y una mayoría de parlamentarios aseguró que las audiencias y el pleno descentralizados en Ica buscaron un acercamiento con la población, el viaje fue desaprobado por un 50% de la población, según un sondeo nacional de Datum publicado en “Perú.21”. Es más, un 57% opina que los legisladores viajaron solo para buscar protagonismo.
La otra cara de la moneda es el repunte –en ocho puntos– de la aprobación del desempeño público del presidente Ollanta Humala, de 62% a 70%. Incluso, un 45% aprueba su estilo de perfil bajo y hablar poco.
Un 34% considera que el plan de gobierno presentado por el primer ministro Salomón Lerner genera tranquilidad y un 30% opina que genera preocupación.
Quien sigue llevando la peor parte es la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, cuya desaprobación llega al 75%.

Fuente: http://elcomercio.pe/politica/1284832/noticia-57-cree-que-congresistas-solo-fueron-buscar-protagonismo-ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.