*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 30 de agosto de 2012

Entérate como enviar tus plegarias a Santa Rosa de Lima por correo electrónico o Facebook


Entérate como enviar tus plegarias a Santa Rosa de Lima por correo electrónico o Facebook

Con la finalidad de que todos  los fieles de la Patrona de América, Santa Rosa de Lima, puedan hacer llegar sus plegarias,  se habilitó la recepción de las mismas por correo electrónico y la red social Facebook.

Pese a que la tradición indica acudir al santuario de la Santa, para lanzar los pedidos en cartas al pozo de la casa donde vivió, el Arzobispado de Lima habilitó por...

segundo año las vías electrónicas de comunicación, para los que no puedan ir al templo.


Simplemente los mensajes deberán ser enviados a través del correo santarosa.correo@gmail.com o en su página oficial de Facebook, que cuenta con más de 19.000 seguidores.


Para tal efecto, el arzobispado ejercerá de mensajero para sus devotos al imprimir todos los mensajes y arrojarlos al "pozo de los deseos".


"Ya hemos recibido más de 5.000 mensajes y esperamos superar con creces los 8.000 del año pasado, porque llegan a miles cada día. Sólo este domingo recibimos más de 700 correos electrónicos, lo que nos supone mucho trabajo, pero lo hacemos con gusto", explicó el padre Miguel Ángel Vassallo, promotor de la iniciativa.

Tras una vida dedicada a Dios desde que nació en 1586 hasta que falleció en 1617, Isabel Flores de Oliva fue canonizada como Santa Rosa de Lima por el Papa Clemente X en 1671, pero no ha sido hasta hace poco que se ha introducido en la era 2.0 para acercarse a sus fieles del siglo XXI.

(Con información de Efe)

Fuente: http://diario16.pe/noticia/18705-entaerate-como-enviar-tus-plegarias-a-santa-rosa-de-lima-por-correo-electraonico-o-facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.