*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Qué dice el proyecto de Ley del Negacionismo?


PCM, Poder Ejecutivo, Presidencia del Consejo de Ministros, Terrorismo, Congreso de la República, Ley del Negacionismo

El primer ministro, Juan Jiménez, pidió no opinar sin conocerlo. Descarga aquí el texto de esta iniciativa del Ejecutivo
(Fotos: PCM / Foro referencial: Archivo El Comercio)
El proyecto de Ley del Negacionismo fue presentado hoy al Congreso de la República mientras que el primer ministro, Juan Jiménez Mayor, pidió que este no sea criticado hasta conocer su contenido.
Según la nota de prensa de...
la PCM, la exposición de los motivos del referido proyecto establece un deslinde del pleno respeto del Estado a la libertad de expresión de quienes hacen uso de ese derecho con propósitos vejatorios y que inciten a la violencia.
La nota de prensa agrega que se “expresa que la intervención del Derecho Penal se justifica sobradamente puesto que a diferencia de otras prácticas antisociales, la violencia terrorista tiene un componente ideológico que no se agota en su sola expresión, sino que se manifiesta en actos cruentos y desproporcionados contra derechos fundamentales, reñidos con los valores democráticos de un Estado de Derecho”.
¿Quieres saber qué dice exactamente esta norma que condena a penas de cuatro a ocho años a quienes nieguen la violencia terrorista? Haz clic aquí

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1462148/noticia-que-dice-proyecto-ley-negacionismo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.