*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 27 de agosto de 2012

“Regresé con las pilas recargadas”


“Regresé con las pilas recargadas”

Luego de un breve periplo por Los Ángeles (EEUU), el cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, advirtió a sus enemigos que ha regresado “con las pilas recargadas” para cumplir con la palabra de Dios, gracias al apoyo incondicional recibido de sus fieles seguidores en el encuentro internacional por la Virgencita de Guadalupe.

Calificó de “mentirosas y egoístas” a las personas que solo buscan salir en los periódicos y pretenden la gloria propia para mantenerse al margen del camino divino.

Fiel a su estilo, Cipriani Thorne atacó a...
los medios de comunicación por su posición “pesimista” ante el crecimiento económico y social que atraviesa el Perú. “Los periódicos hacen creer a los peruanos que las cosas no están bien, basta ya de pesimismo”, dijo. Aseguró haber renovado su fe para hacer “respetar la voluntad de Dios”.

En el programa “Diálogo de fe”, Cipriani exhortó a los enemigos de la iglesia a deponer las armas y acabar con toda la campaña creada en su contra para desprestigiar al catolicismo.

Sobre el supuesto abandono del catolicismo de parte de los jóvenes, afirmación del monseñor Luis A. Bambarén, el cardenal dijo que esto es falso y aseguró haber visto más jóvenes que asisten a las iglesias católicas.

Cabe señalar que hace algunos días Cipriani dijo que los alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) deben obedecer a la Iglesia: “No apelo al diálogo sino a la obediencia.

EL DATO
Sobre su reciente libro, “Doy fe” Cipriani Thorne informó que los ingresos provenientes de su textos serán repartidos a las instituciones sociales del Arzobispado de Lima. 

Fuente: http://diario16.pe/noticia/18591-regresae-con-las-pilas-recargadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.