*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 31 de agosto de 2012

Reacciones tardías desde el gobierno


Reacciones tardías desde el gobierno

Encabezado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, y con la participación del premier Juan Jiménez Mayor y el Alto Comisionado de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad, Vladimiro Huaroc, el Ejecutivo dialogará hoy con los representantes del Comité Pro Aeropuerto Francisco Carlé de la provincia de Jauja (Junín) “con el fin de buscar alternativas a... las demandas de la población para construir dicho terminal aéreo”.

Según informa una nota de prensa de la PCM, los dirigentes han sido convocados a una reunión a las 10:00 horas en la sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que estará encabezada por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes.

Por otra parte, el ministro Paredes invocó a los manifestantes de Jauja a “no dejarse manipular por algunas autoridades que se oponen a la construcción del nuevo aeropuerto”, en Orcotuna.

“Pretendemos que la región Junín disponga de una infraestructura aeroportuaria más adecuada. Si eso significa que se deba de modernizar el aeropuerto de Jauja, se hará. Pero si eso significa que la mejor alternativa es una nueva infraestructura aeroportuaria, eso no va a depender de lo que unos quieran u otros prefieran. Serán los estudios técnicos quienes lo determinen. Todavía estamos buscando a la empresa que hará estos estudios”, agregó en declaraciones a Canal N.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/18711-reacciones-tardaias-desde-el-gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.