*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 23 de agosto de 2012

Mundial Brasil 2014 convocó a 37 mil voluntarios en un día


FIFA, Copa del Mundo, Brasil 2014

Entérate aquí cómo te puedes inscribir a través de Internet. Solo serán 15 mil los elegidos para la Copa del Mundo
(Diseño: elcomercio.pe/Fotos: AP)
Río de Janeiro (EFE). Unas 37 mil personas de 69 países se inscribieron el martes como voluntarios para ayudar en la organización de la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial Brasil 2014, informó hoy el Comité Organizador Local (COL).
Las inscripciones, que pueden ser hechas por medio de...
Internet a través de Fifa.com, fueron abiertas el martes por la FIFA en una ceremonia en la ciudad brasileña de Salvador, que será sede de las dos competiciones.
La mayoría de los inscritos en las primeras 24 horas procede de Brasil y no solo de las doce ciudades que serán sedes del Mundial 2014 sino de los 26 estados del país. Los estados con mayor número de voluntarios inscritos en el primer día son Sao Paulo (10.955), Río de Janeiro (6.016) y Minas Gerais (3.652).
“Instamos a la población brasileña y a todo el mundo a que abrace la Copa Confederaciones y el Mundial a través del Programa de Voluntarios y eso se produjo inmediatamente en el primer día. Estamos muy felices”, afirmó el ex futbolista y dos veces campeón mundial, Ronaldo, miembro del Consejo de Administración del COL.
Según el Comité Organizador, el 80 por ciento de los voluntarios inscritos manifestó su deseo de también serlo en la Copa Confederaciones, que se disputará un año antes, igualmente en Brasil.
“Alcanzar 37 mil inscripciones en las primeras 24 horas nos permite confiar en que el Programa de Voluntarios será un éxito”, afirmó el gerente de voluntarios del COL, Rodrigo Hermida.
Las inscripciones estarán abiertas inicialmente por quince días, cuando el Comité Organizador, dependiendo del número, evaluará la posibilidad de darlas por terminadas o prorrogar el reclutamiento por algún tiempo.
Una vez finalizado el plazo, los organizadores seleccionarán a partir de diferentes criterios, entre los cuales disponibilidad e idiomas hablados, a siete mil personas que trabajarán como voluntarios en la Copa de las Confederaciones y a 15 mil que lo harán durante el Mundial de 2014.

Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/1459322/noticia-mundial-brasil-2014-convoco-37-mil-voluntarios-dia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.