*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 21 de agosto de 2012

Registran alto nacimiento de tortugas marinas en costa de Texas


Golfo de México, Tortugas marinas, Tortugas,  Tortuga golfina

Según informó el grupo Sea Turtle, este año se registró un récord de nacimientos de tortugas golfinas de 6.000 ejemplares
Imagen referencial.(Foto: Reuters)Texas, EE.UU. (AP) . Un grupo que procura y libera crías de tortugas marinas en el Golfo de México dijo que registró un récord esperanzador para el rescate del quelonio: el nacimiento de 6.000 tortugas este año, lo que indica que...
la especie de la tortuga golfina está en vías de recuperación.
El director ejecutivo de Sea Turtle Inc, Jeff George, dijo al periódico local Valley Morning Star que los huevos de las tortugas incubaron y rompieron en 69 nidos recuperados por la organización.
El grupo informa a los visitantes que busquen los nidos y las tortugas madre, recoge los huevos y los vuelve a depositar en la arena en nidos bajo vigilancia. Los miembros de la organización luego liberan a las crías en el Golfo de México.
La tortuga golfina es la especie que más peligra entre las tortugas marinas. Un trabajo similar se realiza en otras partes de las costas vecinas de Texas y México.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1458860/noticia-registran-alto-nacimiento-tortugas-marinas-costa-texas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.