*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 21 de agosto de 2012

Hoy se lanzó la edición 17 del concurso Creatividad Empresarial

Hay buenas expectativas y se espera superar el número de participantes de años anteriores, dijo a elcomercio.pe el rector de la UPC, Gonzalo GaldosEsta mañana se lanzó en el auditorio de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) la decimoséptima edición del concurso Creatividad Empresarial, evento que reconoce las iniciativas empresariales más innovadoras del país.
En diálogo exclusivo con elcomercio.pe, Gonzalo Galdos, rector de la UPC, indicó que...
el concurso se ha convertido en un espacio que ayuda a promover no solo la creatividad sino también el proceso de innovación en el empresariado local. “Este año tenemos una expectativa de que haya una buena participación de concursantes en las 23 categorías y confiamos en que el número de participantes sea mucho mayor a lo registrado años anteriores”, comentó.
Galdos dijo también que este año la evaluación hará énfasis en el impacto que tengan los proyectos empresariales.
En la edición anterior del evento, la campaña nacional de la Marca Perú se llevó el máximo premio del evento.
“Nosotros lo que hicimos distinto fue trabajar con nuestra propia población y considerar que si conseguíamos la adhesión de los peruanos, cada uno de ellos nos iba a ayudar a promover la marca”, dijo a este medio online Isabella Falco, directora de la Marca Perú.

Fuente:  http://elcomercio.pe/economia/1458883/noticia-video-hoy-se-lanzo-edicion-17-concurso-creatividad-empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.