*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 30 de agosto de 2012

Procuraduría Anticorrupción pidió que se anule fallo que exculpa a Montesinos

A través de un recurso de nulidad se elevó la solicitud que incluye a la sentencia que absolvió al ex comandante FAP Waldo RichterA través de un recurso de nulidad, la Procuraduría Anticorrupción solicitó que se anule la sentencia de la Cuarta Sala Penal Liquidadora que declaró inocente de toda responsabilidad a Vladimiro Montesinos por el hallazgo de un cargamento de droga en el avión presidencial. El caso data de mayo de 1996 cuando el encausado era asesor presidencial del sentenciado Alberto Fujimori.
El martes pasado, el citado despacho consideró que...
el Ministerio Público no pudo acreditar que Montesinos Torres encabezaba una red de narcotráfico en la Fuerza Aérea del Perú, cuya actividad se habría centrado en sacar droga del país en aviones de la citada institución.
El recurso de nulidad también fue presentado en contra del fallo que también absolvió al ex comandante general FAP Waldo Richter Cruz del delito de tráfico ilícito de drogas.
Este documento y el que ya interpuso el fiscal superior Wilfredo Evangelista serán evaluados por la sala correspondiente. Ello podría redefinir la situación legal de ambos procesados.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1462862/noticia-procuraduria-anticorrupcion-pidio-que-se-anule-fallo-que-exculpa-montesinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.