*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 23 de agosto de 2012

VIDEO: la nueva campaña de PromPerú para atraer más turistas extranjeros

“Perú, imperio de tesoros escondidos” muestra nuestros atractivos históricos, culturales y naturales, así como el lado más moderno del país. Material se verá en EE.UU., Francia y Alemania, entre otros
Video 01:
Video 02:

(Video: YouTube)
“Perú, imperio de tesoros escondidos” es el nombre de la nueva campaña de PromPerú que tiene como objetivo principal cautivar y atraer más turistas extranjeros al país.
Bajo el lema “No mires la película, vívela” y a partir de la utilización de Machu Picchu como símbolo, se muestran imágenes de regiones como Puno, Cusco, Amazonas (Kuélap), Lambayeque, Trujillo, Piura, Tumbes, Arequipa, Loreto, Ica y Lima.
Este 2012 la nueva campaña de PromPerú estará presente en Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia. Ya para el 2013 el spot será difundido también en Corea del Sur, China Japón, Australia y México.
El objetivo final es lograr un crecimiento del 9% en el turismo receptivo para el año 2014.
“Esta campaña internacional dirigida a promover la llegada de más turistas al Perú tiene el objetivo de reforzar el mensaje que nuestro país tiene una excelente infraestructura hotelera con resorts de lujo y confort; servicios exclusivos y modernos para un turista muy exigente pero sin dejar de lado todo nuestro legado histórico que lo cautiva. Esta pieza publicitaria refuerza nuestro compromiso de demostrarle al mundo que el Perú tiene mucho por ofrecer en turismo, exportaciones e inversiones”, sostuvo el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot.
Tras explicar que en el extranjero ambos videos se emitirán juntos en cine y televisión, el titular del Mincetur manifestó que con estos comerciales se espera que arriben al Perú 3 millones 600.000 extranjeros para el 2016.
¿Qué opinas de la campaña?

Fuente: http://elcomercio.pe/turismo/1459270/noticia-video-promperu-presento-nueva-campana-atraer-mas-turistas-extranjeros

gdgd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.