*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

lunes, 4 de marzo de 2013

El contundente NO de Lourdes Flores Nano

Por Ginno P. Melgar

La líderesa del Partido Popular Cristiano y excandidata a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, ratificó nuevamente a través de un video, su compromiso de votar por el NO a la revocatoria de la actual autoridad edil, Susana Villarán.
En la grabación, Flores Nano explica nuevamente el porqué está en...
contra de sacar a la burgomaestre de su cargo, y considera que los revocadores no están dando una “lección adecuada del manejo democrático” al no decir por qué y para qué desean llevar adelante dicho proceso.
“Lo que yo criticó del ‘sí’ es que nos propone sacar a la autoridad sin decirnos por qué y para qué cosa mejor. No nos traen detrás de ese ‘sí’ una visión de lo que se quiere hacer (…) Quienes empujan sin decirnos para qué ni por qué, por el prurito de querer llegar pronto, no están dando una lección adecuada del manejo democrático”.

Fuente: http://lamula.pe/2013/03/04/el-contundente-no-de-lourdes-flores-nano/ginnopaulmelgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.