*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 6 de marzo de 2013

Pablo Secada: “Ojalá que Castañeda salga y hable”


Pablo Secada: “Ojalá que Castañeda salga y hable”

Ante la posible salida del exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio para dirigir la campaña del SÍ, el regidor del PPC Pablo Secada lo emplazó a que dé la cara para que explique, entre otros puntos, por qué promueve una revocatoria contra su propio hijo, el también regidor del PPCSN Luis Castañeda Pardo.

“Ojalá que (Castañeda) salga y hable. Debe salir y no mandar a revocadores profesionales como Marco Tulio. Por nuestro lado, estamos preparados para...
debatir con los personajes que están a favor del SÍ y enfrentar a los grupos políticos como el APRA, Solidaridad Nacional, los operadores de (Álex) Kouri y, ahora, un grupo de fujimoristas”, señaló.

Para el regidor, esta ha sido “una de las campañas más sucias que ha visto” y no espera que las cosas cambien significativamente en la exposición de motivos de este domingo.

Secada dijo que le parece extraña la campaña de revocatoria promovida por Luis Castañeda para revocar también a su hijo del mismo nombre, que es regidor de la alianza PPC-SN.

“Es increíble que un padre se dedique a hacer campaña para retirar del cargo a su propio hijo (...) Yo espero que sigan haciendo lo mismo, ‘que insulten y desinformen’, porque al final las personas se dan cuenta de quiénes son los que no quieren a la ciudad”, puntualizó

Asimismo, adelantó que uno de los objetivos del discurso de los expositores del NO será demostrar que la revocatoria debilita la democracia y la institucionalidad del país. Refirió que a la población de Lima le corresponderá comparar y evaluar cuál de los dos frentes estuvo mejor preparado para la exposición de motivos.

“Quisiéramos que se hable más de la agenda por Lima, pero lo que creo que va a haber es insultos en los diferentes bloques. Hay una agenda que no se está discutiendo, que son los temas de fondo, la seguridad ciudadana y el transporte”, puntualizó.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.