*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 5 de junio de 2013

Audio de Fujimori aclara dudas de quienes pensaban que su vida corre peligro


Audio de Fujimori aclara dudas de quienes pensaban que su vida corre peligro

El audio del expresidente Alberto Fuijimori permite aclarar las dudas de quienes pensaban que su vida corre peligro en la prisión, afirmó hoy el exprocurador anticorrupción, Luis Vargas Valdivia, tras considerar que su solicitud de indulto humanitario carece de sustento.

Sus declaraciones, según el exprocurador, confirman que...
Fujimori no se encuentra en “estado de salud terminal” y que sus condiciones carcelarias tampoco ponen en riesgo su integridad física, requisitos necesarios para recibir una gracia presidencial.

“Todos hemos escuchado que no denota estar atravesando un cuadro terminal y que su vida no corre peligro. Por el contrario, tiene condiciones de prisión que no tiene ningún interno en el país, lo cual lleva a concluir que no puede ser indultado”, puntualizó.

Valdivia consideró este audio como parte de una estrategia de presión del expresidente contra el Gobierno, justo en el momento en que una reciente encuesta muestra que una proporción importante de encuestados está a favor del indulto.

“Quiere aprovechar eso para ejercer presión, una vez más tenemos al expresidente Fujimori moviéndose en el campo político. El audio permitirá aclarar que su vida no corre peligro a quienes tenían dudas sobre su estado de salud”, refirió.

Andina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.