*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 12 de junio de 2013

Científicas peruanas de la NASA anuncian visita y envían saludo a peruanos


Científicas peruanas de la NASA anuncian visita y envían saludo a peruanos

Las científicas peruanas, Aracely Quispe Neira y Rosa Ávalos, integrantes de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA), enviaron un afectuoso saludo a nuestro país y dijeron sentirse emocionadas de visitar el Perú para la Feria Expotic 2013 y dialogar con el público sobre su experiencia profesional.

A través del Canal You Tube, ambas se sumaron a...
su compatriota Mellisa Soriano, también miembro de la NASA y con quien visitarán Expotic, a realizarse en Lima del 20 al 23 de junio  para promover el estudio de ciencias y tecnología en los jóvenes y dialogar con el público sobre sus experiencias en la Agencia Espacial de Estados Unidos.

Además de participar en la II Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones (Expotic) en Lima, las científicas peruanas tienen previsto visitar las ciudades de Cusco y Puno.

La ingeniera Quispe Neira contó brevemente que trabaja como ingeniera de vuelo de operaciones y de comandos espaciales en el proyecto del satélite LRO que orbita alrededor de la Luna.

Señaló que dicho satélite tiene como propósito desarrollar un atlas comprensivo de la superficie lunar, recopilar información para futuras exploraciones humanas y conocer mejor la influencia de la Luna sobre la Tierra.

“Estoy contenta de realizar este viaje y encontrarme con mis compatriotas para trasmitirles lo que significa mi desempeño en la NASA”, expresó.

¡Click aquí para ver el saludo de Aracely Quispe!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.