*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Estás en el colegio y quieres hacer un viaje inolvidable por el Qhapaq Ñan?

Hasta el 7 de junio los estudiantes de 4 y 5 de secundaria de todo el país pueden presentar sus trabajos para ser uno de los que recorrerá parte de la antigua red de caminos incas

Conocer el Perú a través del camino que recorrían nuestros antepasados es posible gracias a la segunda edición del concurso que da la oportunidad a escolares de 4to y 5to de secundaria recorrer parte de...
la ruta del Qhapaq Ñan.
“El concurso está dirigido a jóvenes de 4to y 5to de secundaria de todo el país, quienes deben presentar un ensayo motivacional de por qué les parece interesante hacer la ruta, además de un cuento, un ensayo u otra creación artística inspirada en la quinua, que es la temática de este año”, afirmó la responsable de la Ruta Qhapaq Ñan, Paola Patiño.
En esta edición denominada “Quinua, legado de tradiciones” el Ministerio de Cultura premiará a los ganadores con un viaje por los departamentos de Apurímac, Cusco y Puno, que se desarrollará entre el 10 y el 23 de setiembre.
La ruta del Qhapaq Ñan permitirá a los jóvenes viajeros vivir una aventura única en la que compartirán un mensaje de unión, convivencia y respeto por nuestra diversidad cultural.
Las inscripciones cierran este viernes 7 de junio a las 2 p.m. y pueden hacerse en la página web del Ministerio de Cultura.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1585609/noticia-estas-colegio-quieres-hacer-viaje-inolvidable-qhapaq-nan

No hay comentarios:

Publicar un comentario