*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 12 de junio de 2013

La chirimoya figura entre los 10 'súper alimentos' más extraños, según Huffington Post


La chirimoya figura entre los 10 'súper alimentos' más extraños, según Huffington Post

El portal estadounidense publicó una lista de las frutas saludables con aspecto poco común y entre ellas también figura la carambola
Huffington Post resalta que esta fruta originaria del Perú contiene más fibra que una manzana (Ernesto Arias/ Archivo El Comercio)
Para los peruanos la chirimoya es...
una de las más icónicas y reverenciadas frutas que existen. Sin embargo, para el famoso portal Huffington Post es uno de los 10 “súper alimentos” con aspecto más extraño, según publica en una nota.
Para la página web estadounidense esta fruta (a la que llaman cherimoya) “sabe a un cruce entre un plátano y una piña”. Asimismo, el medio resalta que esta “delicia natural” contiene más fibra que una manzana (7 gr. por cada gramo) y 60% de la vitamina C que necesitas consumir diariamente.
Huffington Post lanza además una recomendación: “No te dejes llevar por su piel escamosa. El exterior de esta fruta no es para comer”.
En esta lista de alimentos “extraños” destaca también a la carambola, la cual crece en países como Tailandia, La India, Brasil y también el Perú. Asimismo, también encontramos a la pitahaya, fruta que aunque es más común en México también se puede encontrar en nuestro fértil territorio.
Accede aquí al artículo que publicó Huffington Post.

Fuente: http://elcomercio.pe/gastronomia/1589600/noticia-chirimoya-figura-entre-10super-alimentos-mas-extranos-segun-huffington-post
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario