*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 14 de junio de 2013

Nasa: Captan extraña línea recta en la superficie del planeta Marte (VIDEO)

Nasa: Captan extraña línea recta en la superficie del planeta Marte (VIDEO)Científicos intentan saber qué misterioso objeto dejó en el planeta rojo lo que parece una línea recta de lejos y unos rieles de cerca. La imagen fue captada por la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA cerca de la zona Nili Fossae de Marte. Ante esta situación aún no pueden ofrecer una interpretación oficial. Ni la NASA ni los responsables de... la Mars Reconnaissance Orbiter pueden referirse sobre aquellas las fotografías.

Por esta razón, la imagen del Planeta Rojo ha creado una fuerte polémica en Internet. Muchos dicen que se trata de las huellas de una criatura extraterrestre desconocida, como un ‘yeti marciano’. Pero los expertos de la Universidad de Arizona señalan que si la resolución de la imagen es de 25 centímetros por píxel, la desconocida criatura debe de medir alrededor de cuatro metros.

Otros aseguran que el origen de la línea son los torbellinos de Marte, mientras que el astrónomo Phil Plait, creador del blog Bad Astronomy, sostiene que la ladera no es abrupta. Por lo tanto, no está claro qué empujó exactamente a la roca para que se desplazase así. “Es posible que la piedra estuvieran en el aire por un momento mientras rodaba cada vez que contactaba con el suelo”, supone el experto.



Fuente: http://diario16.pe/noticia/30180-nasa-captan-extraana-lainea-recta-en-la-superficie-del-planeta-marte-video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.