*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 14 de junio de 2013

El Perú de los últimos 50 años


El Perú de los últimos 50 años

Con el objetivo de contribuir al debate sobre la situación actual del país y sus diversas interpretaciones políticas, la Universidad Ciencias y Humanidades (UCH), con el apoyo del Colegio de Abogados de Lima (CAL) y el Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA), reunirá a 16 destacados  especialistas del país en... el seminario “El Perú de los últimos 50 años”, a realizarse del 11 al 13 de julio, en el Auditorio del Colegio de Abogados de Lima, Av. Santa Cruz N° 255, Miraflores.
 
Entre los ponentes están: el historiador y sociólogo peruano Heraclio Bonilla, así como los antropólogos Eduardo Ballón y Carlos Monge, especialistas en descentralización y desarrollo local; Roberto Chiabra, exministro de Defensa;  Raúl Chanamé, actual decano del Colegio de Abogados de Lima; el sociólogo Francisco Durand, y Catalina Romero, especialista en temas de religión y sociedad, entre otros.
 
Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico: seminario2013@uch.edu.pe. Para más información consulte la página web: www.uch.edu.pe/seminarioperu50 o comuníquese al teléfono 330 0092 (horario de oficina). Habrá un descuento especial para los que se inscriban hasta el 21 de junio.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/30156-el-perao-de-los-aoltimos-50-aanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.