*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 14 de junio de 2013

MÚSICA Y NARRACIÓN: ¡Al diablo con el cuento!


MÚSICA Y NARRACIÓN: ¡Al diablo con el cuento!

El Centro Cultural Petroperú presentará la obra “Al Diablo con el Cuento”, un espectáculo que recoge cuentos populares de distintas culturas, junto a una cortina musical que incluye: el landó, la bossa nova y el blues, actualizándolos con un toque de picardía, ingenio y ternura, para deleite del público asistente.

El espectáculo incluye el...
cuento peruano “La creación del hombre”, a ritmo de landó,  el mexicano “Juan Pautaso” al son del blues, y el clásico  “Caperucita y el lobiño”, versión libre del clásico cuento infantil a ritmo de Bossa Nova. La narración estará a cargo del educador y artista Miguel Julián Álvarez, fundador del grupo de teatro “La Tarumba” y director del grupo MALAJUNTAS, quien estará acompañado en la parte musical por Vanessa Sayas y Alía Bernable.
 
Se realizará el jueves 20 de junio a las 7:30pm, en el auditorio de Petroperú (Av. Canaval y Moreyra 150, San Isidro). Ingreso libre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.