*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 14 de junio de 2013

‘Romanza’ celebrará el bicentenario del nacimiento de Wagner


‘Romanza’ celebrará el bicentenario del nacimiento de Wagner

Romanza en coproducción con el Ministerio de Cultura presentarán un programa especial el próximo 29 de junio en el Gran Teatro Nacional. Con la participación del Coro Nacional del Perú y con la Orquesta Sinfonía por el Perú celebrarán el bicentenario del nacimiento de Wagner. Continuando con las con memorias del Bicentenario de Verdi y Wagner, Romanza y... el Ministerio de Cultura-Gran Teatro Nacional presentarán un concierto con la participación de artistas nacionales e internacionales.

El programa especial preparado para esta conmemoración incluye 18 piezas que comprenden oberturas y preludios, pasajes corales y arias y dúos de las más conocidas óperas de Wagner. Las óperas seleccionadas en el programa son: Rienzi, Lohengrin, Tannhäuser, Valquiria, Parsifal, El Holandés Errante, Tristán e Isolda y Maestros Cartera de Nüremberg.

El elenco participante es de gran nivel internacional y reconocido por el público limeño; entre ellos estará el director Suizo Emanuel Siffert, la soprano canadiense Othalie Graham, el tenor norteamericano Jean Charles Pierce, el barítono peruano Xavier Fernandez.

LO QUE DEBE SABER

La gala será dirigida por el Director Emanuel Siffert, y se llevará a cabo el 29 de Junio a las 7:30 pm en el Gran Teatro Nacional. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.