Sumar fuerzas, restar estrés: conozca una disciplina novedosa que combina masaje tailandés, yoga, meditación y cierto nivel de acrobacia.
Esta es una manera lúdica y diferente de mover el cuerpo y liberar tensiones. (Internet)
Pero no se asuste, esta se puede desarrollar con el tiempo. Si uno ve imágenes de los talleres, encontrará a personas que están de cabeza, con una mano tomándose una pierna y con la otra tocando el tobillo del compañero.
Hay posturas también más audaces, en las que uno es capaz de cargar con pies y manos a otra persona. Pero que no se malentienda: no se trata de una disciplina de exigencia física extrema, sino más bien una manera lúdica y diferente de mover el cuerpo y liberar tensiones. Si bien hay un contacto físico permanente, se evita cualquier tipo de connotación sexual.
La instructora Fiorella Valencia cuenta que el synergy apunta no solo a ponerte en forma físicamente, sino también emocionalmente, pues ayuda a eliminar estrés, complejos y tabús.
“Mucha gente viene al grupo sin conocer a nadie, sintiéndose muy cohibida, pero sale siendo amiga de todos”, comenta. Es una disciplina, pero no hay que cumplir horarios, metas, rutinas severas. ¿Se animan a estirarse un poco?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.