*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 1 de septiembre de 2011

Abugattás: Iqueños quieren saber por qué los hospitales que construyó Alan, no funcionan


El presidente del Congreso, Daniel Abugattás volvió a defender el pleno descentralizado que harán los 130 congresistas en los próximos días dentro de la ciudad de Ica. Según dijo, en nuestro país, existe una equivocada visión de la política.
"La gente está esperando que le digan porqué un hospital construído hace un año por Alan García no funciona, el presidente regional ha tratado de solucionar las cosas pero no ha podido, esa es la labor del Congreso".
De esta manera, el presidente del Congreso, Daniel Abugattás justificó el viaje que realizarán los 130 parlamentarios a un "pleno" en la ciudad de Ica.
Para el titular del legislativo, existe una visión errada de lo que debe ser la política, por lo que remarcó que no necesariamente no gastar ayuda a realizar una buena gestión.
"Es mucho lo que podemos hacer. Si todo es menos gasto no hagamos nada, quedémonos sentaditos, no usemos papel y esperemos que acaben los cinco años", sostuvo en Atv.
Ante esto, tomó distancia de los que piden una "austeridad franciscana". "Si no vamos a invertir en democracia, yo creo que debemos de hacerlo, si hay gente que opina que todo debe hacer autoridad franciscana, ta bien pues, si les gusta, los felicito", concluyó Abugattás Majluf.

Fuente: http://www.larepublica.pe/01-09-2011/abugattas-iquenos-quieren-saber-por-que-los-hospitales-que-construyo-alan-no-funcionan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.