*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 16 de septiembre de 2011

Atentan contra el Padre Marco Arana

El padre Marco Arana denunció haber sido víctima de un atentado, durante su viaje hacia la ciudad de Huancabamba, Piura, donde participaría del las celebraciones por 4º Aniversario de la creación de las audiencias públicas en el lugar.
“Fuimos interceptados por un primer grupo, en total unas 30 personas, pobladores de la comunidad del sector de Quillapampa; nos pidieron nuestra identificaciones y vimos que tenían una lista; allí identificaron mi nombre”, declaró Arana para el portal LaMula.pe.
Luego a media hora de la localidad de Huancabamba, al promediar las 7:20 de la noche, el religioso fue atacado por un grupo de desconocidos, quienes lanzaron piedras a su vehículo, además de realizar disparos al aire.
Posteriormente, el líder ambientalista se comunicó con la policía para informarle lo ocurrido, y tras pernoctar en el lugar, recién hoy por la mañana fueron escoltados hasta la comisaría, donde hicieron la denuncia respectiva.
Cabe precisar que Arana manifestó que uno de los sospechosos sería un periodista apellidado Urdiola, quien sería el vocero de la empresa minera Río Blanco Cooper S.A., que opera en la zona.
(Con información del portal LaMula.pe)

Fuente: http://diario16.pe/noticia/9497-atentan-contra-el-padre-marco-arana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.