*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

domingo, 4 de septiembre de 2011

Cecilia Barraza defiende a Susana Baca

La cantante evitó sumarse a los detractores de la ministra de Cultura, quien es criticada por seguir cantando pese al cargo que ocupa.
La criolla resaltó la trayectoria musical de la titular de Cultura. (USI)
La cantante criolla Cecilia Barraza evitó sumarse a los detractores de la nueva ministra de Cultura, Susana Baca, quien ha sido criticada por seguir ofreciendo conciertos pese a ocupar un cargo en el Gobierno.
“No debería aconsejar a una mujer que tiene más años que yo. Ella es dueña de sus propias decisiones. Es una compañera a quien yo admiro mucho, una artista de mucha calidad que ha representado al país en el extranjero y que tiene un Grammy. Ya verá como realiza sus funciones. Si la ley la ampara que lo haga… Me parece bacán que cante, porque me gusta”, declaró.
Sin embargo, la criolla indicó que no aceptaría colaborar con Susana Baca en su función ministerial. “Yo estoy para descansar en mis cuarteles de invierno. Tengo 58 años y estoy un poco cansada”, sentenció la cantante, quien agregó que no tiene planes para retornar a la pantalla chica.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1269780/cecilia-barraza-defiende-susana-baca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.