*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dos grupos locales competirían con LAN

Gobierno sostiene conversaciones con estas empresas e incluso una de ellas ya tiene autorización “para empezar a volar”, dijo el ministro Silva.
Al menos dos grupos conformados por capitales nacionales están interesados en ingresar al negocio de transporte aéreo de pasajeros en el Perú, cuyo mercado es dominado por LAN, anunció el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.
El ministro no mencionó los nombres de los grupos pero dijo que estos ya están “alquilando o comprando aeronaves”. “Tenemos conversaciones con dos companías, con dos grupos empresariales que están interesados, y ya inclusive uno de ellos tiene su autorización de la DGAC (Dirección General Aeronáutica de Civil) para empezar a volar”, afirmó en Canal N.
Silva afirmó que se trata “de capitales nacionales” y el objetivo es que las nuevas aerolíneas puedan realizar vuelos principalmente a destinos remotos en el país, además de cubrir grandes ciudades como Cusco y Arequipa, dos de las rutas más importantes y frecuentadas por los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.