*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 9 de septiembre de 2011

El Apra tampoco se salva de Anonymous

El grupo de hackers atacó la página web del partido político y dejó en él un texto en que llama “corruptos” a todos los ‘compañeros’
Anonymous culpa al Apra por haber sido parte de "una corrupción generalizada". (Internet)
Anonymous no se quedó contento tras atacar varias páginas web del Estado peruano y buscó una nueva víctima: el portal del Partido Aprista, que en estos momentos muestra un texto en que todos los miembros de esta agrupación son llamados “corruptos”.
El referido texto lleva por título “Por una justicia para todos #OpJusticia”, en alusión a la Operación Justicia, anunciada a fines del mes pasado y que demanda un mayor compromiso con la lucha contra la delincuencia y corrupción.
“Desde este, nuestro portal, nos toca pedir disculpas a todos los peruanos por muchas razones. Entre ellas, haber llenado todas las instituciones públicas de militantes apristas, (así como) haber permitido y sido parte de una corrupción generalizada en todo el gobierno. Somos apristas y es lo mejor que hacemos, ser corruptos”, dice parte del mensaje que aparece firmado por “Galán García y todos los apristas”.
“Muchas gracias a todos los peruanos por haberme permitido ser una vez más su presidente y haber dejado al país sumido en una crisis de justicia, jueces corruptos, policías corruptos, con delincuentes por todos lados, donde ya ni a la esquina de sus casas pueden salir sin ser asaltados”, añade.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1288209/apra-tampoco-se-salva-anonymous

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.