*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 9 de septiembre de 2011

Isaac Humala: "Si Ollanta fracasa, Antauro tiene futuro"

Isaac Humala Foto: Gentileza Isaac Humala
El patriarca de los Humala, don Isaac, señaló que si su hijo Ollanta fracasa en su gestión como mandatario de la Nación, entonces su otro hijo, Antauro, tendrá posibilidades de hacerse de la presidencia del país.
"Si Ollanta no terminara bien su gobierno, elementos nacionalistas más radicales estarían a la orden del día, y si bien está en la cárcel (Antauro), es un político y tiene su futuro, ni vuelta que darle", sostuvo esta mañana en entrevista en 'Primera Noticia'.
Según don Isaac, Antauro tiene un importante grupo de seguidores que podrían llevar al reo en Piedras Gordas, al sillón de Pizarro, en reemplazo, nada menos, que de su hermano.
Como se recuerda, don Isaac es a la vez abogado del líder etnocacerista Antauro Humala, quien fue condenado a 19 años de prisión por el denominado Andahuaylazo donde se asesinó a cuatro policías.

Fuente: http://noticias.terra.com.pe/nacional/isaac-humala-si-ollanta-fracasa-antauro-tiene-futuro,c773748cc2f42310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.