*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

viernes, 9 de septiembre de 2011

Gobierno peruano restablece pagina web tras ataque de Anonymous

Escribe: Los Andes

A través de una nota de prensa, el gobierno peruano informa que la página de la Presidencia de República quedó restablecido, luego que el grupo Anonymous atacara varías páginas web del Estado, entre ellas la página del propio presidente de la República Ollanta Humala Tasso.
“Quedó restablecida la página web de la Presidencia de la República (www.presidencia.gob.pe) tras superar una maniobra del grupo Anonymous que la sobresaturó al igual que a otros portales de instituciones públicas”, señala la nota de prensa.
“De esta manera los usuarios pueden volver a acceder al portal de la Presidencia de la República que ofrece información oficial de las actividades del jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, entre ellas la más reciente, la reunión que sostuvo a partir de las 4 de la tarde con el presidente regional de Tacna, Tito Chocano Olivera, y alcaldes provinciales y distritales tacneños”, informa el gobierno peruano.

Fuente: http://www.losandes.com.pe/Nacional/20110909/55177.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.