*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 1 de septiembre de 2011

Gastón Acurio descarta riesgos de empresarios para invertir en el país

El reconocido chef Gastón Acurio aseguró que los empresarios no arriesgan al invertir en el Perú sino que ahora tienen todas las condiciones para invertir en un país que está “lleno de oportunidades”.

“Creo no estamos arriesgando nada; al contrario, creo que los empresarios tenemos todas las condiciones para invertir en este país que está lleno de oportunidades”, aseveró tras sostener una reunión con el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

 “Los empresarios no solamente tenemos que sentirnos seguros, sino acompañar el desarrollo del Perú. Lo que no puede pasar es que un empresario peruano a la primera señal de inestabilidad se esconda en sus cuarteles de invierno”, agregó Acurio.

En otro momento, señaló que en su condición de empresario acaba de firmar contratos para abrir restaurantes en 20 centros comerciales que se abrirán en el interior del país en los próximos años.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/8985-gastaon-acurio-descarta-riesgos-de-empresarios-para-invertir-en-el-paais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.