*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 1 de septiembre de 2011

Conexiones domiciliarias de gas para los más pobres

El gas natural llegará primero a los hogares de los distritos menos favorecidos, según aseguró el ministro de Energía y Minas Carlos Herrera Descalzi, como parte del programa para implementar 400 mil conexiones domiciliarias de gas durante los próximos cinco años. Estos trabajos ya se iniciaron en varios distritos de Lima, mientras se concluyen las obras para ampliar el gasoducto que llevará el combustible al resto del país.

El costo de estas conexiones sería de entre US$ 500 y 1,500, dependiendo del tipo de construcción donde se instale. “El problema en las viviendas que ya están hechas, es que cuando uno tiene que entrar a la vivienda debe picar el piso y las paredes para pasar los tubos, y eso encarece el costo de la conexión”, indicó, y añadió que el gobierno anterior debió prever que las nuevas viviendas se construyan con las instalaciones de gas incluidas, pues ya estaba en agenda la masificación del combustible.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/8983-conexiones-domiciliarias-de-gas-para-los-maas-pobres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.