*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 20 de septiembre de 2011

Imprescriptibilidad se pone en agenda

Fredy Otárola dice que su grupo de trabajo no debatirá otro tema hasta no se someta a votación la propuesta sobre delitos de corrupción.
Otárola defiende el proyecto de ley. (R. Cornejo)
En sus trece. El presidente de la Comisión de Constitución, Fredy Otárola, advirtió ayer que su grupo de trabajo no debatirá ningún otro tema mientras no someta a votación el proyecto de ley que busca que los delitos de corrupción no prescriban.
Indicó que vienen analizando los efectos legales de la medida, aunque señaló que “no viola derechos y, por eso, es perfectamente aplicable mediante una modificación constitucional”.
También criticó a la bancada fujimorista, que se opone a ese cambio. Al respecto, Yonhy Lescano, legislador de la Alianza Parlamentaria, negó que la propuesta tenga un corte autoritario, como se afirma.
Ambos coincidieron en señalar que la postura de Fuerza 2011 muestra la falta de un compromiso real para combatir firmemente la corrupción.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1305555/imprescriptibilidad-se-pone-agenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.