*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

martes, 6 de septiembre de 2011

Mincetur: Dos aerolíneas están interesadas en hacer vuelos regionales


Mincetur: Dos aerolíneas están interesadas en hacer vuelos regionales


El ministro de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), José Luis Silva, anunció que dos empresas de aviación comercial han manifestado su interés de desarrollar vuelos interregionales en Perú.
Indicó que la consultora española ALG elaboró por encargo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) un estudio preliminar sobre la posibilidad de desarrollar rutas aéreas entre regiones en el mercado peruano, el cual ha sido entregado a diez empresas interesadas.
Diez empresas privadas se han acercado a ver la posibilidad de invertir en el sector aerocomercial y a las diez se les ha dado el estudio, que es bastante completo, y hay dos empresas privadas que han manifestado su interés”, declaró.
Agregó que el estudio, realizado en el 2010, demuestra que es rentable para una empresa realizar vuelos entre regiones con aviones pequeños y sin la necesidad de recibir subsidios del Estado.
Adelantó que mañana (martes) se reunirá con el presidente de Porter Airlines, una aerolínea de Canadá que realiza vuelos regionales en ese país, para mostrarles la conveniencia de invertir en Perú.
Reiteró que el Mincetur está en conversaciones con diversas aerolíneas internacionales para que operen en Perú y contribuyan a alcanzar la meta de 3.5 millones de turistas extranjeros al 2016 en el país.

Fuente: http://www.larepublica.pe/05-09-2011/mincetur-dos-aerolineas-estan-interesadas-en-hacer-vuelos-regionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.