*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

jueves, 8 de septiembre de 2011

Pentágono eleva nivel de seguridad en EEUU

El Pentágono decidió elevar ayer el nivel de amenaza en sus bases militares como anticipo del décimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de setiembre de 2011 contra Estados Unidos. El portavoz del Pentágono, George Little, dijo que el aumento de la llamada “fuerza de protección”, en realidad “no responde a ninguna amenaza específica, sino que es una medida prudente de precaución”.

Sin embargo, este anunció se conoce un día después que el jefe del Pentágono, León Panetta señalara que la posibilidad de otro ataque terrorista devastador “sigue siendo muy real”.

Little explicó que se debe a que Al-Qaeda previamente había estado planificando ataques para la fecha del aniversario, según reveló la información encontrada en el complejo donde fue abatido Osama bin Laden. El ataque terrorista del 11 de setiembre de 2001 provocó la muerte de más de 3.000 personas, luego de que cuatro aviones fueran secuestrados por los terroristas, de los cuales, dos fueron estrellados contra las torres gemelas en Nueva York, una contra el Pentágono en Washington. El cuarto cayó en un campo en Pennsylvania. (Agencias)

Fuente: http://diario16.pe/noticia/9187-pentaagono-eleva-nivel-de-seguridad-en-eeuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.