*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Proponen reducir tarifa de fijo a móviles

Osiptel planteó a Telefónica que la tarifa tope sea solo de S/.0,30 por minuto. Tendrán 20 días para responder a la propuesta.
El precio para llamar de un fijo a un celular llegó a ser de S/.1 por minuto. (USI)
El Organismo Regulador de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) propuso a la empresa Telefónica del Perú que aplique una tarifa tope de S/.0,30 por minuto a las llamadas de teléfonos fijos a móviles.
Según resolución de Osiptel, esta tarifa incluiría el IGV y se aplica a Telefónica como operador dominante en el mercado de telefonía fija, por lo que tendrá un plazo de 20 días, a partir de mañana, para hacer llegar sus aportes sobre el tema.
El precio promedio de la tarifas de fijos a móviles llegó a ser de S/.1 por minuto, lo que provocaba que la población prefiriera no realizar este tipo de llamadas. Tras una primera regulación, Telefónica anunció que en el 2013 alcanzarían tarifas de S/0,50.
Pese a ello, Osiptel sostiene que las tarifas tienen que ser más razonables para los usuarios, con el fin de promover un mayor uso de los servicios de telecomunicaciones.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1302670/proponen-reducir-tarifa-fijo-moviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.