*-*

Las cosas que uno medita mucho o quiere que sean 'perfectas', generalmente nunca se empiezan a hacer...
*-*
"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Ernesto Sábato, Antes del fin)
*-*

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Respaldan investigación a Walter Acha

Hay evidencias que probarían relación del congresista de Gana Perú con el narcotráfico, estimó el miembro de su bancada Javier Diez Canseco.
Diez Canseco afirmó que si se prueba que hay relación, hay que abrirle proceso. (USI)
Tras la confirmación de que el congresista de Gana Perú, Walter Acha, tiene vínculos con el militante Miguel Espino, quien fuera detenido con insumos químicos usados que usa el narcotráfico, algunos miembros del propio partido piden una investigación exhaustiva en su contra.
Por ejemplo, su compañero de bancada, Javier Diez Canseco, consideró que el caso merece un seguimiento. “El señor Miguel Espino tiene que ser denunciado y procesado. El congresista Walter Acha mostró al personal que tiene en el Congreso y el señor Espino no está entre el personal. Se afirma que ha tenido una participación en campaña y habría que investigar el caso, yo lo investigaría. Creo que debe ser investigado para evidenciar qué clase de relación hay”, dijo.
Si bien consideró que durante la campaña suele haber personas que se acercan a los candidatos y buscan entablar relaciones, con intereses detrás, estimó que los detalles de este caso y la información que se ha revelado representan indicios claros de que podría existir un nexo indebido.
“En este caso, en mi opinión, claramente procede una investigación y hay que llevarla adelante para comprobar las imputaciones que se hacen y, si se prueba que hay relación, hay que abrir proceso sin duda”, indicó a Ideeleradio.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/1302688/respaldan-investigacion-walter-acha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.